Sobre nosotros

Moss•Moos es THE MARKE para el diseño individual de paredes e interiores hecho de materias primas naturales.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Quién es MOOS•MOOS?

Moos•Moos Manufaktur tiene su sede en Oppach, Sajonia, y se basa en más de 20 años de experiencia en el área de musgo natural. La primera piedra para esto fue colocada por la floristería seca. Especialmente Islandmoos,Balenmoos– y Waldmoos son productos populares para arquitectos, diseñadores de interiores, zonas verdes, floristas y jardineros.

¿Qué hacemos?

Nos hemos dado cuenta de que hay mucho más en todo el musgo que comerciamos y producimos y hemos tratado con ellos más intensamente. En los últimos años, hemos invertido nuestra fuerza y energía en mantener la preparación óptima y perfecta, así como un color permanente del musgo. Cada musgo reacciona de manera diferente al color y la preparación. Es y sigue siendo un producto natural. La calidad del musgo, que está determinada por el clima y el clima, regula cómo se necesita color y preparación. Por lo tanto, nuestro mayor reto era aceptar todo musgo con sus propiedades y como producto natural y adaptar y adaptar nuestra producción a él.
El resultado son colores ligeros y rápidos y una preparación que permanece permanente.

¿Qué nos hace especiales?

Después de 20 años sabemos cómo y dónde crecen nuestros musgos. Sabemos cómo mantenerlos, que la cosecha también estará garantizada en los años venideros. Asegurar la materia prima es la base para cualquier producción y podemos garantizarlo. Además, bajo un mismo techo del Moos•Moos Manufaktur, combinamos todos los procesos hasta su entrega.

Directamente del fabricante!

Todo desde una sola fuente, desde la organización de la cosecha en el momento adecuado, la limpieza y secado del musgo, llevamos a cabo cada paso de la obra nosotros mismos. Lo teñimos y lo preparamos y por lo tanto tenemos un ojo para una calidad duradera y colorante. Nuestro equipo procesa y produce los diversos artículos de acuerdo a sus deseos especiales. Sabemos lo que el musgo puede hacer y cómo tratarlo, para que nuestro equipo pueda desarrollar nuevos productos que tengan una calidad duradera en color y durabilidad. Empaquetamos, vendemos y entregamos directamente a usted. Esto significa que todo, desde el pequeño musgo se escama desde el bosque hasta el producto deseado, permanece en una mano. Para usted, esto significa la comunicación y ejecución de sus deseos con una persona de contacto.

¿Cuál es nuestra motivación?

En nuestro tiempo, es más importante que nunca dibujar fuerzas y diseñar nuestro hogar y nuestros lugares de trabajo de tal manera que podamos sentirnos cómodos y compensar el estrés. Por lo tanto, la combinación de productos naturales con arquitectura e interiorismo es la consecuencia lógica. El diseño biofílico se ocupa precisamente de hacer que nuestras habitaciones sean más creativas. Nuestra motivación es poder integrar paredes de musgo en cada área de vida y convivencia con el enfoque de ofrecer calidad a los mejores precios. Estamos convencidos de que la proximidad al cliente, que se crea reduciendo la distancia entre productores y clientes, le convence. Y nosotros, la Manufactura Moos•Moos, representamos la calidad en el color y la preparación.

Moss•Moos es THE MARKE para el diseño individual de paredes e interiores hecho de materias primas naturales.

Hagamos el mundo más verde.

¡Ponte en contacto ahora!

Nuestra selección de musgo

¿Necesita apoyo en la implementación de su muro o proyecto de musgo o necesita una idea? ¡Estamos encantados de asesorarle! Esperamos su contacto.

Aproveche nuestras diversas opciones de contacto o simplemente y haga clic rápidamente en el botón de contacto. Esperamos tener noticias suyas.

¡Ponte en contacto ahora!

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO