Descripción del proyecto

Revestimiento de pared en estilo y diseño

Revestimiento de pared con el logotipo de su empresa en color de empresa único, inspirado en el diseño corporativo.

Imágenes de arte en su diseño con el musgo más hermoso

Todo el musgo – musgo islandés, mosgomo de farsa y musgo del bosque ya son materiales absolutamente interesantes en su forma y estructura natural.
Preparados y coloreados, en combinación o individualmente, se pueden crear maravillosos productos.
Pero con musgo hay más! Puede proporcionar un marco para sus ideas. Sus ideas y su obra de arte combinada con musgo no sólo es absolutamente único – también trae todas las propiedades positivas del musgo. La creación resultante es entonces absorbente de sonido, regulador de la humedad, sin cuidado y tiene un efecto positivo en el cuerpo y la mente, además de su aspecto personal deseado.

¿Qué es posible?

Muy, mucho – nuestro equipo de Moss entrenado está a su disposición para sus preguntas. Esto le da una idea de la combinación, así como las posibilidades que podemos ofrecerle con musgo. Estos son algunos ejemplos de posibles proyectos: Envíenos su fotografía y podemos hacerlo, por ejemplo. en metal o una foto. Enmarcado con el musgo en el color de su elección, una obra de arte única resultados. Luz indirecta, detrás de una fotografía onírica, enmarcada con material natural. A continuación, imagine su logotipo o eslogan colocado en musgo y con el color de su diseño corporativo en el área de entrada de su empresa – el efecto es la locura absoluta.

¿Te gusta viajar o trabajar en muchas áreas del mundo? Entonces imagina un mapa del mundo o un mapa de un continente en Moss, mostrando la cordillera. Absolutamente fantástico y un atractivo por excelencia.
Bueno – estamos esperando sus ideas y consultas y esperamos trabajar con usted para dar su idea de musgo.

  • 100% Naturaleza de la minería cuidadosa del norte y centro de Europa

  • preparación única y natural para la durabilidad y la háptica

  • Uso de colores duraderos, cosméticos y ligeros y rápidos

  • Nivel de absorción sonora según DIN EN ISO 354 de hasta 60%

  • Clasificación de seguridad contra incendios DIN EN 130501-1:2010-01

  • Color y tamaño individualmente como se desee (color según el tono RAL)

Producto

despreocupado 100%
Montaje fácil y rápido 100%
Efecto calmante en la mente y el alma 100%
Regulación de la humedad 90%
Reducción de sonido (certificado) 60%

Nuestras certificaciones

¡Ponte en contacto ahora!

ANDERE MOOSARTEN

Clasificación del comportamiento de fuego del musgo

Su garantía a través de la certificación

¡No dejamos nada al azar! A través de diversas pruebas e investigaciones, hemos dado a nuestro revestimiento de pared de musgo una calidad muy especial. En cooperación con organismos reconocidos de pruebas, monitoreo y certificación, nuestras especies de musgo tienen una clasificación de protección contra incendios, así como una clasificación de absorción de sonido. Nos complace informarle que nuestro musgo implica una reducción de sonido de hasta 60 y corresponde a una clasificación del comportamiento del fuego: B-s1, d0. Esto permite implementar e implementar una aplicación sin problemas en áreas públicas, vestíbulo y edificios. Para obtener información más detallada sobre nuestros certificados, utilice el formulario de contacto o las opciones de servicio.

Clasificación de la absorción sonora del musgo

¿Necesita apoyo en la implementación de su muro o proyecto de musgo o necesita una idea? ¡Estamos encantados de asesorarle! Esperamos su contacto.

Aproveche nuestras diversas opciones de contacto o simplemente y haga clic rápidamente en el botón de contacto. Esperamos tener noticias suyas.

¡Ponte en contacto ahora!

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO