Descripción del proyecto

Imagen de musgo en diferentes variantes

El revestimiento de pared más pequeño – imágenes de musgo en varios tipos y variantes, ya sea redondo o de esquina, con o sin marco.

a la tienda en línea:

Onlineshop Nature Parts® : Moss•Moos fotos y mucho más!

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

Fotos de Moss

Imagen de musgo en la mejor calidad

Muestre su originalidad y buen gusto. Consiga la naturaleza a casa con musgo de la planta, musgo de fardo o musgo islaisco en sus paredes. Cada imagen es única, está hecha a mano. Consta de 100% materiales naturales. Sólo se procesan musgos y plantas reales. Gracias a los métodos especiales de conservación natural, nuestras imágenes conservan su rica vegetación. Así como el aspecto y la sensación originales.
Por supuesto, todo 100 sin cuidado.

Debido a una preparación desarrollada a lo largo de muchos años y a colores cosméticos ligeros y rápidos, las imágenes siguen siendo de aspecto fresco. Sin desvanecimientos ni desempolvado.
Todas las imágenes de musgo están equipadas con una suspensión trasera. Se pueden conectar fácilmente y son un atractivo en su habitación.
Ofrecemos nuestros marcos en diferentes materiales. Para completar el efecto noble del musgo y su obra de arte en general. Además, es posible encerrar obras de arte terminadas, pinturas o retratos con un vestido hecho de musgo. Todas las variedades, desde balenmoos hasta musgo islandés y musgo del bosque en diferentes colores están disponibles. Además, las imágenes de musgo se pueden proporcionar con plantas estabilizadas reales para crear un personaje de la selva.

  • 100% Naturaleza de la minería cuidadosa del norte y centro de Europa

  • preparación única y natural para la durabilidad y la háptica

  • Uso de colores duraderos, cosméticos y ligeros y rápidos

  • Marco en calidad artesanal de primera calidad de la región

  • todos los productos de musgo son profundamente tetados y secos

  • Nivel de absorción sonora según DIN EN ISO 354 de hasta 60%

  • Clasificación de seguridad contra incendios DIN EN 130501-1:2010-01

Fabricación de moss moss de moss premium

Producto Moss•Moos Premium

compañero del mercado de productos de musgo malo

Compañero de mercado

Calidad en lugar de cantidad

En la fábrica MOOS•MOOS, la calidad en lugar de la cantidad es la regla número uno. Mantenemos un ojo en todos los mecanismos de control de calidad. Toda la cadena de valor de la recolección en nuestros propios bosques, la limpieza, la preparación para la producción de artículos de musgo está directamente en nuestras manos. De esta manera, nos aseguramos de que todo se maneje en distancias cortas y de manera flexible de acuerdo con los deseos del cliente. Sólo seleccionamos los fardos naturales más bellos y escamas de musgo para la producción. En los complejos procesos de trabajo, queremos cumplir con los más altos requisitos del cliente en términos de apariencia y durabilidad. Contamos con más de 20 años de experiencia en arte artesanal de alta calidad. Con nosotros, usted puede confiar en productos naturales nobles de un tipo especial.

Distancias cortas en nuestra cadena de valor

Desafortunadamente, vivimos en una sociedad que se mueve rápidamente. Clientes que se suministran con productos de baja calidad sólo para lograr las cifras de ventas correspondientes. ¡Actuamos de manera diferente! A través de las cortas distancias de nuestra cadena de valor, a diferencia de algunos otros proveedores, para combinar las condiciones de venta comparables con la máxima calidad y servicio. Invierta con nosotros en el bienestar a largo plazo en su interior y no se conforme con la calidad aparente de los proveedores externos, lo que no le complacerá a largo plazo. Confíe en productos de musgo de larga duración hechos por MOOS•MOOS Manufacture.

Producto

despreocupado 100%
Montaje fácil y rápido 100%
Efecto calmante en la mente y el alma 100%
Regulación de la humedad 90%
Reducción de sonido (certificado) 60%

Nuestras certificaciones

¡Ponte en contacto ahora!

OTRAS ESPECIES DE MOSS

Clasificación del comportamiento de fuego del musgo

Su garantía a través de la certificación

¡No dejamos nada al azar! A través de diversas pruebas e investigaciones, hemos dado a nuestro revestimiento de pared de musgo una calidad muy especial. En cooperación con organismos reconocidos de pruebas, monitoreo y certificación, nuestras especies de musgo tienen una clasificación de protección contra incendios, así como una clasificación de absorción de sonido. Nos complace informarle que nuestro musgo implica una reducción de sonido de hasta 60 y corresponde a una clasificación del comportamiento del fuego: B-s1, d0. Esto permite implementar e implementar una aplicación sin problemas en áreas públicas, vestíbulo y edificios. Para obtener información más detallada sobre nuestros certificados, utilice el formulario de contacto o las opciones de servicio.

Clasificación de la absorción sonora del musgo

Sie benötigen Unterstützung bei der Umsetzung Ihrer Mooswand bzw. Projekts oder benötigen eine Idee? Gern beraten wir Sie! Wir freuen uns auf Ihren Kontakt.

Nutzen Sie unsere verschiedenen Kontaktmöglichkeiten oder klicken Sie einfach und schnell auf den Kontaktbutton. Wir freuen uns über Ihre Nachricht.

Jetzt Kontakt aufnehmen!

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO