Descripción del proyecto

Logotipo en Moss

Logotipo de su empresa en color original recreado con musgo real! ¡La naturaleza se encuentra con los negocios!

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

Logotipo de la empresa de Moss Facts

Logotipos de su empresa con nuestro musgo

Nuestros logotipos de la empresa MOOS•MOOS son únicos y se adaptan individualmente a los deseos del cliente. Con una amplia selección de colores brillantes, cosméticos y ligeros, cada diseño corporativo y logotipo de color se puede recodificar fácilmente en musgo. Ya sea como atractivo en ferias, en el área de espera de su consultorio o logotipo de marca en sus tiendas, hay innumerables posibilidades de reproducir su propio logotipo con materias primas naturales. La elección de las materias primas es ilimitada. Desde todo tipo de musgo, hasta plantas estabilizadas y estructuras de madera, la fábrica MOOS•MOOS ofrece todo lo necesario para una presentación única de su empresa. Una de las principales ventajas de nuestras imágenes de musgo es la regulación del sonido y la acústica asociada en la habitación, que hemos sido certificados. En este caso, se logra un aislamiento acústico de hasta 60.
Para más imaginación y una sensación de tamaño, existe la posibilidad de una visualización antes del inicio de la producción. Por lo tanto, los cambios de color, forma y tamaño se pueden determinar con precisión. ¡Obtén consejos!

  • 100% Naturaleza de la minería cuidadosa del norte y centro de Europa

  • preparación única y natural para la durabilidad y la háptica

  • Uso de colores duraderos, cosméticos y ligeros y rápidos

  • Nivel de absorción sonora según DIN EN ISO 354 de hasta 60%

  • Clasificación de seguridad contra incendios DIN EN 130501-1:2010-01

Producto

despreocupado 100%
Montaje fácil y rápido 100%
Efecto calmante en la mente y el alma 100%
Regulación de la humedad 90%
Reducción de sonido (certificado) 60%

Nuestras certificaciones

¡Ponte en contacto ahora!

ANDERE MOOSARTEN

Clasificación del comportamiento de fuego del musgo

Su garantía a través de la certificación

¡No dejamos nada al azar! A través de diversas pruebas e investigaciones, hemos dado a nuestro revestimiento de pared de musgo una calidad muy especial. En cooperación con organismos reconocidos de pruebas, monitoreo y certificación, nuestras especies de musgo tienen una clasificación de protección contra incendios, así como una clasificación de absorción de sonido. Nos complace informarle que nuestro musgo implica una reducción de sonido de hasta 60 y corresponde a una clasificación del comportamiento del fuego: B-s1, d0. Esto permite implementar e implementar una aplicación sin problemas en áreas públicas, vestíbulo y edificios. Para obtener información más detallada sobre nuestros certificados, utilice el formulario de contacto o las opciones de servicio.

Clasificación de la absorción sonora del musgo

Sie benötigen Unterstützung bei der Umsetzung Ihrer Mooswand bzw. Projekts oder benötigen eine Idee? Gern beraten wir Sie! Wir freuen uns auf Ihren Kontakt.

Nutzen Sie unsere verschiedenen Kontaktmöglichkeiten oder klicken Sie einfach und schnell auf den Kontaktbutton. Wir freuen uns über Ihre Nachricht.

Jetzt Kontakt aufnehmen!

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO