Descripción del proyecto

Muro de musgo de Islandmoos / Musgo de reno

Maravillosa sensación, superficie suave y con un verdadero sentido de la naturaleza, Islandmoos también tiene un efecto calmante en la mente y el alma.

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

Datos de Islandmoos

Revestimiento de pared de pared de musgo – Sus ventajas

El suave Islandmoss es perfecto para un sinfín de posibilidades creativas. Islas moos regula el equilibrio de humedad de forma independiente y por lo tanto es 100% despreocupado. No es necesario regar ni fertilizar. Además, Icelandmoos ha sido certificado como que tiene un nivel de absorción de sonido de hasta 60% efecto según DIN EN ISO 354, que aumenta proporcionalmente con el tamaño de la zona. Esta propiedad, así como la clasificación de la protección contra incendios según DIN EN 130501-1:2010-01 está disponible como certificado. Islandmoos es por lo tanto el material perfecto para sus hoteles de revestimiento de pared de musgo, ferias o aeropuertos. Si quieres sorprender a tus clientes, puedes hacerlo con características llamativas. Un revestimiento de pared de musgo hecho de musgo es una garantía segura para su valor de reconocimiento.

Con un revestimiento de pared de musgo hecho de Islamoss, se obtiene 100% naturaleza de la minería cuidadosa del norte y centro de Europa en una preparación única y natural para una durabilidad y sensación duraderas.

Qué es Islandmoos

Islamoss en realidad no es un musgo, pero para ser precisos un liquen arbusto que crece en forma de tapicería. Es una estrecha convivencia de hongos y algas. Sin embargo, se utilizan muchos sinónimos como musgo islandés, musgo irlandés o musgo fiebre. Es una planta rígida, escamosa y ramificada. Islamoss puede crecer hasta 4 a 15 cm.

Originalmente, el musgo islandés fue descubierto por los islandeses como una hierba medicinal y utilizado para enfermedades respiratorias como ronquera y tos, así como la inflamación en la boca. También se ha utilizado con éxito para neumonía crónica o bronquitis. Los ácidos liquen de Islandmoos tienen un efecto antibiótico y por lo tanto son dolor irritante y calmante. La planta medicinal se puede administrar en forma de tés, tinturas o comprimidos.

La planta embrujada

En las leyendas antiguas, Islandmoss se describe como una planta encantada. Era una hierba jugosa que cubría montañas y valles abundantemente y era una bendición para los campesinos. Dado que los agricultores no querían compartir su riqueza, la planta medicinal quedó cautivada y siempre ha crecido sólo bajo la nieve. A pesar de todas las leyendas, Icelandmoos es una planta muy respetada en los países nórdicos.

¿De dónde vienen los Islas

El musgo islandés que procesamos viene de los bosques de Europa a 100%. Crece en las tierras bajas sobre suelo arenoso, en bosques de pinos claros o en rocas en zonas montañosas entre 1500 m y 2500 m de altitud. El musgo de la isla se cosecha de abril a septiembre.

Tratamiento

Con el fin de reflejar permanentemente el carácter de durabilidad y tacto, el musgo islandés se procesa con nuestra preparación única y natural. Por lo tanto, permanece suave para siempre y conserva todas las características provenientes del bosque. Además, la preparación protege el musgo de la luz solar, lo que beneficia la longevidad de la pintura. Teñimos con colores cosméticos.

  • 100% Naturaleza de la minería cuidadosa del norte y centro de Europa

  • preparación única y natural para la durabilidad y la háptica

  • Uso de colores duraderos, cosméticos y ligeros y rápidos

  • 13 colores diferentes para elegir, para su propio diseño corporativo

  • Nivel de absorción sonora según DIN EN ISO 354 de hasta 60%

  • Clasificación de seguridad contra incendios DIN EN 130501-1:2010-01

Producto

despreocupado 100%
Montaje fácil y rápido 100%
Efecto calmante en la mente y el alma 100%
Regulación de la humedad 90%
Reducción de sonido (certificado) 60%

Nuestras certificaciones

Moos•Moos Fabricación Revestimiento de Pared de Icelandmoos - 14
Moos•Moos Fabricación Revestimiento de Pared de Icelandmoos - 15
¡Ponte en contacto ahora!

OTRAS ESPECIES DE MOSS

Clasificación del comportamiento de fuego del musgo

Su garantía a través de la certificación

¡No dejamos nada al azar! A través de diversas pruebas e investigaciones, hemos dado a nuestro revestimiento de pared de musgo una calidad muy especial. En cooperación con organismos reconocidos de pruebas, monitoreo y certificación, nuestras especies de musgo tienen una clasificación de protección contra incendios, así como una clasificación de absorción de sonido. Nos complace informarle que nuestro musgo implica una reducción de sonido de hasta 60 y corresponde a una clasificación del comportamiento del fuego: B-s1, d0. Esto permite implementar e implementar una aplicación sin problemas en áreas públicas, vestíbulo y edificios. Para obtener información más detallada sobre nuestros certificados, utilice el formulario de contacto o las opciones de servicio.

Clasificación de la absorción sonora del musgo

¿Necesita apoyo en la implementación de su muro o proyecto de musgo o necesita una idea? ¡Estamos encantados de asesorarle! Esperamos su contacto.

Aproveche nuestras diversas opciones de contacto o simplemente y haga clic rápidamente en el botón de contacto. Esperamos tener noticias suyas.

¡Ponte en contacto ahora!

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO