Descripción del proyecto

Muro de musgo de waldmoos

Maravillosa sensación, superficie suave y con una sensación real de la naturaleza, un revestimiento de pared hecho de musgo del bosque también tiene un efecto calmante en la mente y el alma.

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

Datos de Waldmoos

¿Qué es un revestimiento de pared hecho de musgo del bosque?

Desde las tierras bajas hasta las altas montañas, el musgo del bosque es una planta común, de construcción simple que crece en la tierra, piedras, madera y árboles sin dañarla como parásito. El musgo forma tapicería densamente tejida y césped en un color verde oscuro o verde amarillento.

Revestimiento de pared hecho de musgo del bosque – sus ventajas

Desde entonces, nuestro objetivo ha sido integrar un pedazo de naturaleza en cada habitación. Entorno gris a verde ya sea con imágenes u otros revestimientos de pared. Con el revestimiento de pared hecho de musgo forestal, creamos la base para este proyecto. Inspirados en el bosque local, nos hemos hecho cargo de este 1:1. Producimos placas en el tamaño 70 x 70 cm, que están equipadas con musgo real, preparado del bosque. Sólo se añadió el suelo aquí para arreglar el musgo.
El atento cliente encontrará agujas de pino, semillas y las ramas más pequeñas.
Nota: Por preparación no hay más crecimiento del musgo.

  • 100% Naturaleza de la minería cuidadosa del norte y centro de Europa

  • preparación única y natural para la durabilidad y la háptica

  • Uso de colores duraderos, cosméticos y ligeros y rápidos

  • Nivel de absorción sonora según DIN EN ISO 354 de hasta 60%

  • Clasificación de seguridad contra incendios DIN EN 130501-1:2010-01

Producto

despreocupado 100%
Montaje fácil y rápido 100%
Efecto calmante en la mente y el alma 100%
Regulación de la humedad 90%
Reducción de sonido (certificado) 60%

Nuestras certificaciones

Logotipo de la empresa en Waldmoos
¡Ponte en contacto ahora!

ANDERE MOOSARTEN

Clasificación del comportamiento de fuego del musgo

Su garantía a través de la certificación

¡No dejamos nada al azar! A través de diversas pruebas e investigaciones, hemos dado a nuestro revestimiento de pared de musgo una calidad muy especial. En cooperación con organismos reconocidos de pruebas, monitoreo y certificación, nuestras especies de musgo tienen una clasificación de protección contra incendios, así como una clasificación de absorción de sonido. Nos complace informarle que nuestro musgo implica una reducción de sonido de hasta 60 y corresponde a una clasificación del comportamiento del fuego: B-s1, d0. Esto permite implementar e implementar una aplicación sin problemas en áreas públicas, vestíbulo y edificios. Para obtener información más detallada sobre nuestros certificados, utilice el formulario de contacto o las opciones de servicio.

Clasificación de la absorción sonora del musgo

¿Necesita apoyo en la implementación de su muro o proyecto de musgo o necesita una idea? ¡Estamos encantados de asesorarle! Esperamos su contacto.

Aproveche nuestras diversas opciones de contacto o simplemente y haga clic rápidamente en el botón de contacto. Esperamos tener noticias suyas.

¡Ponte en contacto ahora!

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO