Descripción del proyecto

Muro de musgo hecho de musgo de bola / musgo de fardo

El aspecto único de la naturaleza le da a nuestro revestimiento de pared de musgo con balenmoos una vista extraordinaria, regula la humedad y aísla perfectamente el sonido.

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

Datos de Baleenmoos

¿Qué es Balemoss?

La materia prima de cualquier revestimiento de pared de musgo es musgo bale. Ballenmoos no es más que un fino musgo del bosque en forma redonda o semicircular. El musgo de fardo, o también llamado musgo tapizado o musgo de bola, es un elemento decorativo versátil para cada temporada, ya que proporciona un clima de sensación en todo su entorno con su estructura aterciopelada, suave y efecto calmante. Esta planta terrestre sin raíces ha existido durante más de 400 millones de años. Es una parte integral de la Madre Naturaleza e indispensable para ella. Además de muchas propiedades importantes para la vida silvestre, este musgo de fardo puede absorber contaminantes sobre toda la superficie y, por lo tanto, filtra el polvo fino del aire.

¿De dónde viene el musgo de la pelota?

El musgo de la pelota procesado por los Moos Moos Manufaktur proviene de nuestros propios bosques europeos. Recoger musgo de bola es más como una especie de «buscando setas». Se representa principalmente en bosques mixtos que ofrecen la humedad óptima y a menudo se esconde bajo agujas y follaje.

El hermoso musgo tapizado debe ser recogido de forma sostenible y suave. Esto solo está permitido en bosques privados. Por esta razón, solo los empleados especialmente capacitados pueden asumir esta tarea. Un máximo de 20-30% se puede cosechar del musgo de la bola encontrada, por lo que puede volver a crecer lo suficiente y la naturaleza se salva.

Tratamiento

Después de cosechar el maravilloso musgo del bosque, tiene que ser limpiado elaboradamente. Esto se hace exclusivamente a mano con el fin de no destruir el musgo en su forma y estructura. Es muy lento lytime liberado a mano de la tierra, agujas y hojas.

Después de la limpieza, la preparación se lleva a cabo. Esta preparación con sustancias naturales permite que el musgo de la bola absorba la humedad y la libere de nuevo. Debido a las sustancias naturales saladas, ya no proporciona un hábitat para animales u hongos.

Revestimiento de pared Balenmoos – el sistema de rompecabezas

El incomparable sistema de rompecabezas patentado para una expansión infinita y transiciones perfectas.
Nuestro sistema de rompecabezas MOOS•MOOS desarrollado internamente es ideal para el diseño de áreas pequeñas y grandes. Simplemente encadenando los segmentos individuales en el tamaño 72 x 72 cm, cada proyecto, ya sea grande o pequeño, se puede realizar rápida y fácilmente, incluso para laicos. En la producción, nuestros empleados experimentados seleccionan cuidadosamente todos y cada uno de los fardos de musgo. A continuación, es cuidadosamente y hecho a mano lyrify en la placa del rompecabezas. Cada segmento es único. ¡No hay transiciones visibles después de la compilación! El resultado es una estructura natural y variada que refleja el suelo de musgo en el bosque. Para la realización de los segmentos, ofrecemos la posibilidad de crear un acabado recto y limpio con nuestras piezas de esquina o borde. Estos se fijan y montan en el mismo sistema. Puede discutir productos o proyectos a medida con nuestro equipo de musgo capacitado.

  • 100% Naturaleza de la minería cuidadosa del norte y centro de Europa

  • preparación única y natural para la durabilidad y la háptica

  • Uso de colores duraderos, cosméticos y ligeros y rápidos

  • Nivel de absorción sonora según DIN EN ISO 354 de hasta 60%

  • Clasificación de seguridad contra incendios DIN EN 130501-1:2010-01

Producto

despreocupado 100%
Montaje fácil y rápido 100%
Efecto calmante en la mente y el alma 100%
Regulación de la humedad 90%
Reducción de sonido (certificado) 60%

Nuestras certificaciones

Moos•Moos Fabricación revestimiento de pared hecho de balenmoos - 1Moos•Moos Fabricación revestimiento de pared hecho de balenmoos - 1
¡Ponte en contacto ahora!

ANDERE MOOSARTEN

Clasificación del comportamiento de fuego del musgo

Su garantía a través de la certificación

¡No dejamos nada al azar! A través de diversas pruebas e investigaciones, hemos dado a nuestro revestimiento de pared de musgo una calidad muy especial. En cooperación con organismos reconocidos de pruebas, monitoreo y certificación, nuestras especies de musgo tienen una clasificación de protección contra incendios, así como una clasificación de absorción de sonido. Nos complace informarle que nuestro musgo implica una reducción de sonido de hasta 60 y corresponde a una clasificación del comportamiento del fuego: B-s1, d0. Esto permite implementar e implementar una aplicación sin problemas en áreas públicas, vestíbulo y edificios. Para obtener información más detallada sobre nuestros certificados, utilice el formulario de contacto o las opciones de servicio.

Clasificación de la absorción sonora del musgo

¿Necesita apoyo en la implementación de su muro o proyecto de musgo o necesita una idea? ¡Estamos encantados de asesorarle! Esperamos su contacto.

Aproveche nuestras diversas opciones de contacto o simplemente y haga clic rápidamente en el botón de contacto. Esperamos tener noticias suyas.

¡Ponte en contacto ahora!

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO