Descripción del proyecto

Musgo pared selva y plantas

El revestimiento de pared de musgo más popular hecho de musgo de la planta y musgo de la selva – Sólo en el Moss•Moos Manufaktur

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

Plantar muro de musgo y muro de musgo de la selva hechos

Revestimiento de pared hecho de musgo de la planta y musgo de la selva – Excursión en el verde

El revestimiento de musgo hecho de musgo vegetal y musgo de la selva son demasiado perfectos para una excursión de fieltro en el verde. Debido a numerosas combinaciones, cada tipo natural de hábitat se puede recrear como una imagen o revestimientos de pared de gran superficie.

Un revestimiento de pared de musgo hecho de musgo de la planta y musgo de la selva es justo lo que puede sorprender a los clientes y a los huéspedes. Cree una característica reconocible que sus clientes le dirán al mundo.

Jardín vertical

¿Te gusta bastante tranquilo y armonioso? A continuación, optar por un revestimiento de pared de musgo de la planta y musgo de la selva de una combinación de musgo de la isla, musgo de bola, así como helechos aislados, hierbas, eucalipto y otros follaje como semillas pegajosas, zypergrus o cola de zorro. Los acentos adicionales se pueden establecer con corteza, ramas o piedras. Esto crea su propio pequeño suelo de bosque, que irradia tranquilidad y con su color verde tiene un efecto calmante adicional en el alma y la mente.

O si puede ser particularmente notable con usted, entonces diseñamos su revestimiento de pared de musgo de plantas y musgo de la selva predominantemente denso con plantas reales y plantas exóticas. Aquí hay usos ocasionales del musgo y otros acentos. Este revestimiento de pared se ve salvaje y debe ser modelado en una selva. El atractivo perfecto en el vestíbulo del hotel, restaurante o para su aspecto de feria.

Revestimiento de pared de musgo hecho de musgo de la planta – sus ventajas

Una pared vegetal de plantas y diferentes especies de musgo siempre representan un tipo muy especial de diseño de interiores. La base es Icelandmoos, Kugelmoos o Waldmoos. Además, se combinan con elementos vegetales reales, de modo que un suelo de musgo bosque cubierto o una selva salvaje se puede crear como se desee.

Los elementos del revestimiento de la pared hecho de musgo de la planta y musgo de la selva se preparan y estabilizan naturalmente. Al igual que nuestro musgo, logramos hacer que los elementos de la naturaleza sean duraderos y se vean hermosos para toda la vida, fiel al modelo de la naturaleza y sin agobiarlos. Sólo usamos musgo y plantas reales.

Con una gama de productos de innumerables plantas de colores y preparadas, la selección es personalizable individualmente a petición de cada cliente. Además, todos los materiales utilizados en una pared de planta 100 están libres de cuidado.

Revestimiento de pared hecho de musgo de la planta y musgo de la selva son de tamaño ilimitado. Fabricamos segmentos de pared enteros o producimos revestimientos de pared individuales a partir de musgo de plantas y musgo de la selva a su gusto.

  • 100% Naturaleza de la minería cuidadosa del norte y centro de Europa

  • preparación única y natural para la durabilidad y la háptica

  • Uso de colores duraderos, cosméticos y ligeros y rápidos

  • Nivel de absorción sonora según DIN EN ISO 354 de hasta 60%

  • Clasificación de seguridad contra incendios DIN EN 130501-1:2010-01

Producto

despreocupado 100%
Montaje fácil y rápido 100%
Efecto calmante en la mente y el alma 100%
Regulación de la humedad 90%
Reducción de sonido (certificado) 60%

Nuestras certificaciones

¡Ponte en contacto ahora!

ANDERE MOOSARTEN

Clasificación del comportamiento de fuego del musgo

Su garantía a través de la certificación

¡No dejamos nada al azar! A través de diversas pruebas e investigaciones, hemos dado a nuestro revestimiento de pared de musgo una calidad muy especial. En cooperación con organismos reconocidos de pruebas, monitoreo y certificación, nuestras especies de musgo tienen una clasificación de protección contra incendios, así como una clasificación de absorción de sonido. Nos complace informarle que nuestro musgo implica una reducción de sonido de hasta 60 y corresponde a una clasificación del comportamiento del fuego: B-s1, d0. Esto permite implementar e implementar una aplicación sin problemas en áreas públicas, vestíbulo y edificios. Para obtener información más detallada sobre nuestros certificados, utilice el formulario de contacto o las opciones de servicio.

Clasificación de la absorción sonora del musgo

¿Necesita apoyo en la implementación de su muro o proyecto de musgo o necesita una idea? ¡Estamos encantados de asesorarle! Esperamos su contacto.

Aproveche nuestras diversas opciones de contacto o simplemente y haga clic rápidamente en el botón de contacto. Esperamos tener noticias suyas.

¡Ponte en contacto ahora!

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO