Descripción del proyecto

Procesamiento y cosecha del musgo

Moos•Moos es la marca y fabricante del procesamiento y de la cosecha del musgo.

Damos confianza – con más de 20 años de experiencia en el negocio.
Convencete a ti mismo.

Musgo en su entorno natural

Los musgos pueden crecer en casi cualquier zona climática. Son las primeras plantas de la historia, con un plano muy simple. No tienen raíces adecuadas que llevarían a cabo el agua en la planta, sino los llamados rizoides. Los rizoides tienen una sola función de retención y son la causa del pequeño tamaño de la planta. El musgo toma sus nutrientes del ambiente húmedo, es decir, del aire o a través de la precipitación, y libera lentamente el agua de nuevo. Los musgos son capaces de absorber una cantidad muy alta de lluvia, incluso decenas de veces su propio peso. Gracias a esta maravillosa propiedad, el agua de lluvia no fluye lejos de la superficie tan rápidamente. En comparación con otras plantas, los musgos son extremadamente resistentes. Son capaces de soportar tiempos de secado muy largos, así como meses de gran frío.

Musgos de la naturaleza en el procesamiento

Nosotros, la Manufactura MOOS•MOOS, desde la ingesis de cosecha hasta el procesamiento de musgo, todo desde una sola fuente. La cosecha del musgo sólo debe tener lugar en áreas aprobadas. A través de nuestros 20 años de experiencia con materiales naturales y musgos, sabemos cómo y dónde podemos cosechar para que esto sea sostenible sin sobrecargar indebidamente la naturaleza. Cosechamos en nuestros propios bosques en Europa Central y del Norte y nos aseguramos de que sólo se seleccionen y ordenen las mejores escamas de musgo / musgo. Las agujas de pino y otros desechos forestales se eliminan tanto como sea posible con el fin de lograr la más alta calidad para nuestros productos MOOS•MOOS. Hemos descubierto más potencial en el musgo que sólo un material para las cubiertas de las tumbas y los hacemos productos naturales de alta calidad, de aspecto permanente y fresco para el interior en nuestra ubicación en Sajonia.

Musgos en el procesamiento adicional

Durante dos años, nuestros empleados especialmente capacitados han desarrollado la preparación adecuada para el musgo, que consiste únicamente en sustancias naturales. Con el fin de lograr la vida útil más larga posible, sumergimos los musgos en la preparación y los mezclamos con colores cosméticos ligeros y solidos. Desde entonces, los colores ligeros y solidos han asegurado que el color no se desvanezca cuando está en contacto con los rayos UV.

Musgo hecho a mano

Cada bala de musgo  y cada escama de musgo se pega a mano en nuestra fabrica durante la producción. Debido a que la naturaleza juega muy bien, difícilmente se pueden encontrar dos piezas idénticas de musgo. Es por eso que cada producto que sale de nuestra producción es un original y es unico. Para proyectos individuales y peticiones especiales, un equipo de diseñadores está disponible, que está al lado del cliente con su experiencia y el ojo para la belleza.

Nuestros productos MOOS•MOOS están hechos a mano en toda la cadena de valor. Detrás de todo el proceso de cosecha, limpieza, secado, teñido, preparación, procesamiento, desarrollo y producción, personas con pasión por algo especial y conectado con la naturaleza.

¡Ponte en contacto ahora!

Nuestras especies de musgo

¿Necesita apoyo en la implementación de su muro o proyecto de musgo o necesita una idea? ¡Estamos encantados de asesorarle! Esperamos su contacto.

Aproveche nuestras diversas opciones de contacto o simplemente haga clic en el botón de contacto. Esperamos tener noticias suyas.

¡Ponte en contacto ahora!

TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE

CORREO DE ATENCION AL CLIENTE

TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE

CORREO DE ATENCION AL CLIENTE