Descripción del proyecto

¡Nuestra Touch Me! Moss Hedgehog

¿Puedo tocar el musgo? ¡Nuestra Touch Me! ¡Erizo de musgo como decoración de mesa o Touch Me! Patrón de erizo de musgo

¡Tócame! Setonos y patrones de musgo

¡Usa el Touch Me! Moss Hedgehog – Sus beneficios

El último «algo» de alta calidad que faltaba para la apariencia perfecta de su decoración en el hotel, restaurante, vestíbulo, sala de reuniones, oficina, así como su habitación. Nuestros productos MOOS•MOOS «Moos-Igel Cube» y «Moos-Igel Black» le dan a sus instalaciones el último punto culminante. Ambos son atractivos hechos a mano que llaman rápidamente la atención. Representan una combinación de hermoso diseño moderno con un toque natural que a menudo se pierde dentro del edificio. Disfrute de una vista relajante de un pedazo de naturaleza. El color verde evoca una calma interior en nosotros los seres humanos y despliega nuestra creatividad.

¡Tócame! Moss Hedgehog – Estructura

Nuestros erizos consisten en fardos de musgo cuidadosamente seleccionados y un cubo de madera real (varias variedades y tipos de procesamiento, ver las descripciones individuales del producto). Cada fardo de musgo se inserta en el cubo de madera y se adapta perfectamente al tamaño del soporte de madera. Con cada pieza de nuestro «Moos-Igel Cube» o «Moos-Igel Black» compras una pieza única. Debido a la estructura natural conservada del musgo y la coloración de la madera, los productos en sí son siempre únicos.
La madera tratada de alta calidad con los fardos de musgo preparados profesionalmente juntos forman un par que se conserva permanentemente.
Los erizos de musgo no sólo se ven particularmente hermosos, sino que también son 100 despreocupados y estáticamente repelentes, por lo que el polvo no tiene ninguna posibilidad.

  • 100% Natur aus behutsamen Abbau aus Europa.

  • einzigartig, natürliche Präparation für Haltbarkeit und Haptik

  • Verwendung von langlebigen, kosmetischen, lichtechten Farben

Patrón de musgo como soporte de mesa
¡Ponte en contacto ahora!

ANDERE MOOSARTEN

¿Necesita apoyo en la implementación de su muro o proyecto de musgo o necesita una idea? ¡Estamos encantados de asesorarle! Esperamos su contacto.

Aproveche nuestras diversas opciones de contacto o simplemente y haga clic rápidamente en el botón de contacto. Esperamos tener noticias suyas.

¡Ponte en contacto ahora!

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO