Preguntas más frecuentes2019-10-08T11:43:40+02:00

Moss – Preguntas frecuentes para las preguntas más frecuentes

Preguntas sobre preguntas ? Hemos creado un Moss FAQ para usted – Respuestas a preguntas comunes.

Moss – FAQ – Respuestas a preguntas comunes

¿La pared de musgo es tóxica?2019-10-09T08:56:05+02:00

No, nuestras paredes MOOS•MOOS no son tóxicas. Nuestro musgo es un producto natural que se teje con colores cosméticos ligeros y cosméticos y se prepara en una preparación a partir de sustancias naturales seleccionadas. El color y la preparación son libres de COV.

Naturalidad de nuestras paredes de musgo.2019-10-09T08:54:50+02:00

La naturalidad de nuestros materiales es única. Sólo utilizamos musgo natural, que se cultiva y cosecha en los bosques europeos. Sólo a través de la preparación utilizada el producto natural ya no crece. Esto hace que siempre se vea fresco y tenga una alta naturalidad. Sin embargo, el musgo conserva la propiedad natural de la regulación de la humedad. Esto garantiza un clima interior agradable en el interior.

¿Cuánto dura la pared de musgo?2019-10-09T08:53:47+02:00

Gracias a nuestra preparación de alta calidad, las paredes de musgo y las imágenes de musgo se ven frescas durante muchos años. Debido al uso de colores ligeros y rápidos, no se desvanecen y tienen una larga vida útil.

¿Cómo llevas el musgo a la pared?2019-10-09T08:52:45+02:00

Dependiendo de la variedad de musgo, el musgo se entrega e instala en una placa MDF(balenmoos, musgo del bosque,planta o pared de musgode la selva) o un subsuelo de alfombra(Islandmoos). Dependiendo de la condición de la pared, las piezas individuales pueden ser atornilladas, pegadas o instaladas por cinta Velcro. Si tiene solicitudes especiales con respecto al subsuelo, por ejemplo, certificado B1, etc., llámenos. Para el parto, recibirá una instrucción de montaje, gracias a la cual el accesorio de musgo es un juego de niños. ¿No te atreves a instalarlo? A continuación, nuestro equipo de montaje le ayudará directamente en el sitio o como una consulta por teléfono.

¿La pared de musgo requiere agua o cuidado?2019-10-09T08:50:25+02:00

El mejor cuidado para nuestras paredes de musgo no es un cuidado. ¡Por favor, no irrigar la pared de musgo! Podrían dañar la preparación única, lo que garantiza una durabilidad a largo plazo de las paredes de musgo. Gracias a la preparación, la pared de musgo sigue siendo no sólo de aspecto fresco, sino también antiestático (protege contra la infestación de polvo) e inmune a cualquier habitante natural que no sea bienvenido en el interior.

¿Las paredes de musgo necesitan un clima interior específico / ciertas temperaturas?2019-10-09T08:49:14+02:00

El clima interior no tiene que adaptarse al musgo, más bien al revés. El musgo se adapta a su entorno y regula de forma independiente la humedad en la habitación para adaptarse a sus necesidades. Los musgos sólo deben estar expuestos a la circulación normal del aire.

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

¿El catálogo es mejor? ¡No hay problema! Escríbenos.

HerrFrau
Bitte kostenlosen Katalog zusenden!

Clasificación del comportamiento de fuego del musgo

Su garantía a través de la certificación

¡No dejamos nada al azar! A través de diversas pruebas e investigaciones, hemos dado a nuestro revestimiento de pared de musgo una calidad muy especial. En cooperación con organismos reconocidos de pruebas, monitoreo y certificación, nuestras especies de musgo tienen una clasificación de protección contra incendios, así como una clasificación de absorción de sonido. Nos complace informarle que nuestro musgo implica una reducción de sonido de hasta 60 y corresponde a una clasificación del comportamiento del fuego: B-s1, d0. Esto permite implementar e implementar una aplicación sin problemas en áreas públicas, vestíbulo y edificios. Para obtener información más detallada sobre nuestros certificados, utilice el formulario de contacto o las opciones de servicio.

Clasificación de la absorción sonora del musgo