Privacidad y privacidad

Términos y condiciones e información del cliente

I. Términos y condiciones generales

Sección 1 Disposiciones Básicas

(1) Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los contratos que usted celebra con nosotros como proveedor (Bergermann Floristik GmbH & Co KG) a través del sitio web www.nature-parts.com. A menos que se acuerde lo contrario, se opondrá a la inclusión de cualquiera de sus propios términos y condiciones.

2. A efectos de las siguientes normas, el consumidor será toda persona física que celebre una operación jurídica con fines que no puedan atribuirse principalmente a su actividad profesional comercial o independiente. El empresario es cualquier persona física o jurídica o asociación con derechos legales que actúa en el ejercicio de su actividad profesional o comercial independiente a la hora de celebrar una transacción legal.

Sección 2 Formación del contrato

(1) El objeto del contrato es la venta de bienes.

(2) Ya con la publicación del producto respectivo en nuestro sitio web, le hacemos una oferta vinculante para celebrar un contrato en las condiciones especificadas en la descripción del artículo.

(3) El contrato se celebra a través del sistema de carrito de compras en línea de la siguiente manera:
Los productos destinados a la compra se almacenan en la «cesta de la compra». Puede utilizar el botón correspondiente en la barra de navegación para acceder al «carro de la compra» y realizar cambios allí en cualquier momento.
Después de acceder a la página «Cajero» e introducir los datos personales, así como las condiciones de pago y envío, todos los datos del pedido se mostrarán de nuevo en la página de resumen del pedido.
Si utiliza un sistema de pago instantáneo (por ejemplo, PayPal / PayPal Express, Amazon-Payments, Postpay, Sofort) como método de pago, se le guiará a la página de resumen del pedido en nuestra tienda en línea o primero se le enviará al sitio web del proveedor del sistema de números instantáneos.
Si se lleva a cabo el reenvío al sistema de pago instantáneo respectivo, se realiza la selección o entrada adecuada de sus datos allí. Por último, se le dirigirá de vuelta a nuestra tienda en línea en la página de resumen del pedido.
Antes de enviar el pedido, usted tiene la opción de comprobar toda la información aquí de nuevo, para cambiarlo (también a través de la función «atrás» del navegador de Internet) o para cancelar la compra.
Al enviar el pedido a través del botón «comprar», usted declara la aceptación de la oferta de una manera legalmente vinculante, lo que hace que el contrato sea un cumplimiento del acuerdo.

(4) Sus consultas para la preparación de una oferta no son vinculantes para usted. Le haremos una oferta vinculante en forma de texto (por ejemplo, por correo electrónico), que puede aceptar en un plazo de 5 días.

(5) El tratamiento del pedido y la transmisión de toda la información requerida en relación con la celebración del contrato se automatiza parcialmente por correo electrónico. Por lo tanto, debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado es correcta, de que la recepción de los correos electrónicos está técnicamente asegurada y, en particular, de que los filtros SPAM no le impiden recibir los correos electrónicos.

Sección 3 Derecho de retención,retención dela titularidad

(1) Sólo puede ejercer un derecho de retención si las reclamaciones derivadas de la misma relación contractual están involucradas.

(2) Los bienes siguen siendo de nuestra propiedad hasta el pago total del precio de compra.

3. Si usted es un empresario, se aplicará además lo siguiente:

a) Nos reservamos la propiedad de los bienes hasta que todas las reclamaciones derivadas de la relación comercial actual hayan sido completamente cortadas. Antes de la transferencia de la propiedad de los bienes reservados, no se permite el compromiso o la transferencia de la garantía.

b) Puede revender los bienes en el curso normal del negocio. En este caso, ya nos asignará todas las reclamaciones por el importe de la factura que se adhieran a usted como forma de reventa, aceptaremos la cesión. Todavía están autorizados a recuperar la reclamación. Sin embargo, si no cumple adecuadamente con sus obligaciones de pago, nos reservamos el derecho de cobrar la reclamación nosotros mismos.

c) En caso de combinación y mezcla de los bienes sujetos a retención de título, adquiriremos la copropiedad de la nueva partida en proporción al valor de la factura de los bienes sujetos a retención de la titularidad de los demás productos transformados en el momento de la transformación.

d) Nos comprometemos a liberar los valores a los que tenemos derecho a petición suya en la medida en que el valor realizable de nuestros valores supere la reclamación que debe ser garantizada por más de 10. Depende de nosotros seleccionar la garantía a liberar.

Sección 4 Garantía

(1) Existe la responsabilidad legal por defectos.

(2) Como consumidor, se le pide que revise el artículo inmediatamente para ver si es completo, defectos obvios y daños en el transporte en el momento de la entrega y que nos notifique a nosotros y al transportista de carga de cualquier queja tan pronto como sea posible. Si no lo hace, no tendrá ningún efecto en sus reclamaciones legales de garantía.

(3) Si usted es un empresario, deberá aplicar, no obstante lo anterior, las disposiciones de garantía anteriores:

a) Sólo nuestra propia información y la descripción del producto del fabricante se consideran acordadas, pero no otras publicidads, anuncios públicos y declaraciones del fabricante.

b) En caso de defectos, proporcionaremos, a nuestra elección, garantía por rectificación o entrega posterior. Si la rectificación del defecto falla, puede exigir una reducción a su elección o retirarse del contrato. Se considerará que la rectificación de los defectos ha fallado después de un segundo intento fallido, a menos que se indique lo contrario, en particular, por la naturaleza del artículo o del defecto u otras circunstancias. En el caso de la rectificación, no tenemos que soportar el aumento de los costes incurridos al trasladar las mercancías a un lugar distinto del lugar de ejecución, a menos que el envío corresponda al uso previsto de las mercancías.

c) El período de garantía es de un año a partir de la entrega de la mercancía. El acortamiento del plazo no se aplica:

– daños culpables causados por lesiones a la vida, cuerpo o salud y en caso de causar intencionalmente lírica o gravemente de forma negligente otros daños;
– en la medida en que hayamos ocultado fraudulentamente el defecto o proporcionado una garantía para la calidad del artículo;
– en el caso de los elementos que hayan sido utilizados para un edificio de acuerdo con su uso habitual y que hayan causado su defecto,
– en el caso de reclamaciones de recurso legal que tenga contra nosotros en relación con los derechos de defecto.

Sección 5 Elección de la ley, lugar de ejecución, lugar de jurisdicción

(1) Se aplica la legislación alemana. En el caso de los consumidores, esta elección de ley sólo se aplica en la medida en que no priva de la protección que otorgan las disposiciones imperativas de la ley del estado de residencia habitual del consumidor (principio de favorabilidad).

(2) El lugar de ejecución de todos los servicios derivados de las relaciones comerciales existentes y el lugar de jurisdicción es nuestro domicilio social, en la medida en que usted no sea un consumidor, sino un comerciante, una entidad jurídica de derecho público o un fondo especial de derecho público. . Lo mismo se aplica si usted no tiene un lugar general de jurisdicción en Alemania o la UE, o si su domicilio o residencia habitual no se conoce en el momento de la interponer la demanda. Esto no afectará a la facultad de interponer un procedimiento ante el órgano jurisdiccional en otro lugar de competencia legal.

(3) Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa de Mercaderías no se aplican expresamente.

II. Información del cliente

1. Identidad del Vendedor

Bergermann Floristik GmbH & Co KG
Mittelweg 6
02736 Oppach
Deutschland
Teléfono: 03587235674
Correo electrónico: internet@bergermann-floristik.de

Resolución alternativa de controversias:
La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución extrajudicial de litigios en línea (plataforma OS), disponible en https://ec.europa.eu/odr.

Estamos listos para participar en los procedimientos de resolución de disputas ante los organismos de arbitraje de consumidores.

2. Información sobre la celebración del contrato

Las medidas técnicas para la celebración del contrato, la celebración del propio contrato y las opciones de corrección se llevan a cabo de conformidad con las disposiciones «Contratación» de nuestras Condiciones Generales (Parte I.).

3. Idioma del contrato, almacenamiento de texto del contrato

3.1. El idioma del contrato es el alemán.

3.2. El texto completo del contrato no es guardado por nosotros. Antes de enviar el pedido a través del sistema de carrito de compras en línea, los datos del contrato se pueden imprimir a través de la función de impresión del navegador o guardarse electrónicamente. Después de recibir el pedido de nosotros, los datos del pedido, la información legalmente requerida en el caso de los contratos a distancia y los términos y condiciones generales se le enviarán de nuevo por correo electrónico.

3.3. En caso de solicitudes de presupuesto fuera del sistema de carrito de compras en línea, recibirá todos los datos del contrato en forma de texto como parte de una oferta vinculante, por ejemplo, por correo electrónico, que puede imprimir o proteger electrónicamente.

4. Características esenciales de los bienes o servicios

Las características esenciales de los bienes y/o servicios se pueden encontrar en la oferta respectiva.

5. Precios y métodos de pago

5.1. Los precios indicados en las respectivas ofertas, así como los gastos de envío representan los precios totales. Incluyen todos los componentes de precios, incluidos todos los impuestos aplicables.

5.2. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de compra. Se puede acceder a ellos a través de un botón designado correspondientemente en nuestro sitio web o en la oferta respectiva, se muestran por separado durante el proceso de pedido y deben ser asumidos por usted, además, a menos que se envíe la entrega gratuita Prometió.

5.3. Los métodos de pago disponibles para usted se indican bajo un botón designado correspondientemente en nuestro sitio web o en la oferta respectiva.

5.4. A menos que se indique lo contrario en los métodos de pago individuales, los derechos de pago del contrato celebrado deben pagarse inmediatamente.

6. Condiciones de entrega

6.1. Los términos de entrega, la fecha de entrega y cualquier restricción de entrega existente se pueden encontrar bajo un botón designado correspondientemente en nuestro sitio web o en la oferta respectiva.

6.2. En la medida en que usted sea un consumidor, la ley estipula que el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental del artículo vendido no pasará hasta que los bienes se le entreguen, independientemente de si el envío está asegurado o sin seguro. Esto no se aplica si ha encargado de forma independiente una empresa de transporte no designada por el empresario o una otra persona designada para llevar a cabo el envío.

Si usted es un empresario, la entrega y el envío estarán a su riesgo.

7. Responsabilidad legal por defectos

La responsabilidad por defectos se rige por la disposición «Garantía» en nuestros Términos y Condiciones Generales (Parte I).

Estos términos y condiciones generales y la información del cliente fueron preparados por los abogados de la Asociación de Comerciantes, que se especializan en derecho de TI, y se comprueba constantemente para el cumplimiento legal. La empresa de gestión de la empresa garantiza la seguridad jurídica de los textos y es responsable en caso de advertencias. Para obtener más información, visite: https://www.haendlerbund.de/agb-service.

última actualización: 12/07/2017

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