pared de musgo plano con logo Volvo
Schriftzug aus Islandmoos Healthpark

Su logotipo o el eslogan de su empresa, hechos con musgo real, atraerán la atención. No importa si recibe a varios cientos de clientes cada día o si «sólo» comparte la oficina con sus empleados y compañeros: El musgo en el diseño de interiores es toda una declaración. Casi no hay límites para la aplicación de sus ideas. Usted se beneficia no sólo del aspecto y el tacto únicos, sino también de las numerosas propiedades positivas de nuestros musgos. Las grandes superficies verdes y naturales pueden incluso tener un efecto calmante para el cuerpo y la mente. Además, nuestro musgo mejora el clima interior y absorbe el sonido.

Hoy le presentamos tres variantes de cómo puede crear su propio logotipo personal. Así que, ¿por qué no combinar lo bonito con lo útil?

MUSGO  ISLANDES DE PRIMERA CALIDAD COMO UN TODOTERRENO
PARA EL DISEÑO DE SU LOGOTIPO

Nuestros delicados y finos copos son especialmente adecuados para logotipos y fuentes más filigranas y detalladas. Lo único importante aquí es que su logotipo terminado no debe ser demasiado pequeño. Por un lado, el tipo de letra puede volverse borroso, lo que ocurre muy rápidamente, sobre todo con los tipos de letra muy curvos. Por otro lado, su logotipo de musgo «vive» de la estructura y el aspecto únicos que conseguimos con nuestras escamas. Las letras o los elementos individuales se fresan en madera y luego se moldean cuidadosamente a mano. ¿Sabía que actualmente puede elegir entre 13 colores diferentes para nuestro musgo insular ruso de primera calidad? Esto permite crear logotipos y gráficos con los colores de su empresa.

LOGOTIPOS Y GRÁFICOS BIDIMENSIONALES

Las fuentes más grandes y anchas o los gráficos planos también pueden realizarse con diferentes tipos de musgo. También en este caso, nuestro musgo insular ruso de primera calidad es especialmente adecuado. Pero también con el musgo de paca o el musgo de bosque plano en diferentes tonos de verde se pueden crear creaciones extraordinarias.

LOGOTIPOS DE MADERA, ACRÍLICO U OTROS MATERIALES INTEGRADOS EN UN MURO DE MUSGO

Una variante completamente diferente de la marca CI es el uso de logotipos fresados de madera, acrílico, corcho u otros materiales. Nuestros profesionales fresan con precisión sus letras, logotipos o letras individuales y las fijan a una pared de musgo o a un cuadro de musgo con la ayuda de separadores. Para materiales poco habituales, póngase en contacto con nosotros y juntos comprobaremos la viabilidad de su idea. También en este caso se aplica lo siguiente: no elija una imagen o una zona de fondo para el musgo demasiado pequeña, para que las letras no se desdibujen o se pierdan en el esplendor del musgo.

Y LO MEJOR AL FINAL

Su logotipo terminado no requiere ningún tipo de mantenimiento. Eso significa que no necesita ser fundido ni cortado. Gracias a nuestro proceso especial de preparación de la impresión, el musgo se conserva completamente y, por tanto, tiene ligeras propiedades antiestáticas. Por lo tanto, casi no atrae el polvo y se mantiene fresco y bonito durante mucho tiempo. Al utilizar colores cosméticos de alta calidad -todos nuestros musgos están completamente teñidos- podemos incluso dar una garantía de frescura de 5 años.

¿Tienes curiosidad ahora? Entonces pida ahora su catálogo gratuito de MoosMoos y obtenga un asesoramiento completo de nuestros profesionales del musgo. Esperamos su consulta.

Weitere Themen zu Fassadenbegrünung, vertikale Gärten & Wandbegrünung