Pared de musgo islandés revestimiento – sus ventajas

El musgo de islandés es mucho mas que solamente un material de la naturaleza. Sirve tambien perfectamente para muchas ideas creativas. Ademas se regla su equilibrio de humedad y no necesita ningun mantenimiento. Con otros palabras: el musgo islandés no necesita ser regado ni fertilizado. Aparte de esto se mejora el sonido ambiental. Ademas tienen nuestros paredes de musgo certificados de la proteccion contra incendios de DIN EN 13501-1:2010-01. Por eso estan especialmente adecuados para la instalacion en hoteles, oficinas y aeropuertos.

Aseguramos un consechamiento cuidadoso en europa del norte & central, por eso recibes 100 % naturaleza. De todos modos garantizamos por nuestra preservación natural un musgo islandés suave y duradero.

  • Mooswand Islandmoos mit Acrylbuchstaben Octavia
  • Zimmerdecke aus Islandmoos The Circle auf Mallorca
  • Deckenverkleidung aus Islandmoos Hotel Almhof
  • Mooswand aus Islandmoos Eingangsbereich
  • Mooswand aus Islandmoos Berlin
  • Mooswand aus Islandmoos Wellnessbereich
  • Moosbild aus Islandmoos mit Logo Restaurant Ellerhof

100% Naturaleza

Nuestros paredes de musgo consisten de 100 % de musgo islandés natural, que consechamos en nustro propio cultivo sostenibile – con amor por la naturaleza!

brillo de color más alto

Nuestros revestimientos estan disponibiles en diferentes colores. Nosotros recomendemos especialmente nuestro verde de manzana y verde de musgo. Estos tienen un efecto calmante a mente y alma.

propiedades naturales

La optica de nuestros musgos es unica! Con sus propiedades naturales se regla el sonido. Por lo que garantiza una ácustica agradable de la habitación. Aparte de todos estos ventajas no necesita ningun mantenimiento.

Zimmerdecke aus Islandmoos The Circle auf Mallorca

Una pared de musgo islandés – En qué consiste todo esto?

En realidad el musgo islandés no es un musgo. El musgo islandés es mas bien una planta que crece en forma de cojín. Ademas el musgo islandés pertenece al grupo de hongos y algas. El musgo islandés  es por tanto una planta ramificada rigida, escamosa con una forma de cuerno. Sin embargo puede crecer de 4 hasta 15 cm. Por otra parte la gente de islandia han descubierto el musgo islandés como una hierba curativa. Por eso han usado por ejemplo para curar enfermedades como ronquera, tos o inflamación en la boca. El musgo islandés representa misticismo y magia. Recuerda de arena negra, hierbas verdes y montañas escarpadas. Musgo islandés te invita a soñar y a quedarte.

Musgo islandés – la planta encantada

En las viejas leyendas el musgo islandés se consideró como una planta encantada. El musgo islandés cubrio igualmente montañas y valles. Por eso fue a vezes una bendición para los granjeros. Pero porque los granjeros no quiso compartir su riqueza , la planta curativa fue prohibida.

Desde este tiempo el musgo islandés se crecido solamente debajo de la nieve. A pesar de todos estos leyendos el musgo islandés es una planta muy respetado en los paises nordicos.

Pared de musgo de musgo islandés – pero de donde viene el musgo islandés?

El musgo islandés que procesamos viene de 100% de los bosques de Europa. Como consecuencia se crece en las zonas de llanura en suelos arenosos, en bosques abiertos de pinos o de vez en cuando en rocas en áreas montañosas. Estos se extienden en una altura de 1500 m a 2500 m. Por lo demás se consecha el musgo islandés de Abril a Septiembre.

Pared de musgo de musgo islandés – el procesamiento

El musgo islandés se tratamos al final con una preparación natural. De este manera mantenemos los propiedades naturales y la superficie suave. Asi el musgo mantiene su frescura y naturalidad de forma permanente. Ademas la preparación protege el musgo del luz solar, para mantener los colores fuertes. Aparte de eso nosotros coloreamos el musgo con colores cosmeticos, resistente a la luz.

  • 100 % naturaleza de consechamiento cuidadoso de Europa del norte & central

  • preparación unica y natural para durabilidad y haptica

  • 13 colores diferentes para seleccionar, para su diseño corporativo propio y individual
  • Nivel de absorción acústica de DIN EN ISO 354 de hasta 60%

  • Clasificación de protección contra incendios DIN EN 13501-1:2010-01

REFERENCIAS DE ESTILO DE VIDA & PAREDES DE MUSGO con MUSGO ISLANDES

MoosMoos Verkäuferin sitzt am Koferenztisch mit aufgeklapptem Laptop und lächelt

Información & pedido del catalogo gratuito

Quieres preguntar directamente por un proyecto concreto y/ o pedir el catalogo Moos•Moos exclusivo?
Entonces estas aqui en el lugar adecuado!
Ponte en contacto con nuestros expertos de musgo.

Información & pedido del catalogo gratuito

Quieres preguntar directamente por un proyecto concreto y/ o pedir el catalogo Moos•Moos exclusivo?
Entonces estas aqui en el lugar adecuado!
Ponte en contacto con nuestros expertos de musgo.