Extracto de nuestras referencias

En cooperación con varias empresas, organizaciones, arquitectos y artesanos, traemos nuestro musgo al mundo.

La fábrica MOOS•MOOS ya tiene muchas referencias únicas. Con la implementación de constantes, nuevos retos en cooperación con empresas y empresas, nos especializamos en proyectos a gran escala e ideas únicas. Con Moos•Moos Worldwide, ahora no sólo estamos representados en Alemania. Nuestros trabajadores musgos se pueden encontrar en Suiza, Austria, Francia, España e Italia, entre otros. Si actualmente no tenemos un empleado disponible en su país, estaremos encantados de visitarlos para darle una visión fenomenal del mundo del musgo. Nuestros hombres musgo no tienen miedo de volar. Hasta ahora, hemos podido instalar nuestros productos de musgo y planta en grandes cadenas de supermercados alemanas, muchos centros hoteleros y recreativos, consultorios médicos, locales comerciales, así como hogares privados y mucho más.

También estamos encantados de apoyar las oficinas de diseño de arquitectos y espacios, así como los floristas en sus principales proyectos.

Aproveche las propiedades especiales de los productos de musgo de nuestro fabricante, que siempre presta atención a la alta calidad en diseño, color y preparación, con el fin de proporcionarle un producto natural especial. Sólo a través de la preparación que hemos desarrollado durante muchos años, usted puede confiar en su espacio de musgo resaltado para ser preservado durante muchos años. Póngase en contacto con nuestra fábrica MOOS•MOOS con confianza en la implementación de sus proyectos y disfrute del oasis de paz creado en sus instalaciones.

¡Discuta el proyecto ahora!

¿Necesita apoyo en la implementación de su muro o proyecto de musgo o necesita una idea? ¡Estamos encantados de asesorarle! Esperamos su contacto.

Aproveche nuestras diversas opciones de contacto o simplemente y haga clic rápidamente en el botón de contacto. Esperamos tener noticias suyas.

¡Ponte en contacto ahora!

TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE

CORREO DE ATENCION AL CLIENTE

TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE

CORREO DE ATENCION AL CLIENTE