proyectos actuales

La manufactura MOOS•MOOS ya ha apoyado muchos proyectos únicos y esta buscando permanente a nuevos retos. Ya estamos en camino en Alemania, Austria, Italia y en Suiza para realizar sus proyectos estupendos de musgo. Nuestros productos de musgo y plantas podriamos instalar hasta ahora en dos grandes cadenas de supermercados, muchos hoteles, clinicas medicas, locales comerciales, y casas privadas. También estamos felices de apoyar a los arquitectos y diseñadores como a las floristas en sus proyectos grandes.

Visualizacion y servico de muestras

Le gustaria tener instalada una pared de musgo en su casa privada o en su local comercial, pero no tienes una idea de cómo se verá en su interior? No problema! Tenemos la posibilidad, de crear un imagen virtual de su proyecto. La imaginación aumenta por un múltiplo con una visualizacion existente y facilita mucho la evaluación de las colores y las medidas.

Es muy facil, nos envian un foto de su interiores, donde quieres montar el producto de musgo elegido. Nosotros creamos una visualización para ti, con este podrias exactamente imaginar como se ve su proyecto finalizado. Abajo podrias ver un extracto de nuestros últimos proyectos en que hemos ayudado a nuestros clientes con una visualización.

No puedes imaginar como se siente un musgo preservado o quieres poner una pieza de musgo en su pared para tener una mejor idea del producto? Quieres convencer a sus clientes de los productos de musgo en su capacidad de arquitecto o diseñador de interiorismo? Llamanos. Nosotros, la manufactura MOOS•MOOS, estamos dispuestos a enviar  una muestra  para la abrobación.

Nuestro equipo capacitado de musgo esta a su disposición. Desde el asesoramiento telefónico hasta el servicio in sitiu, hasta la visualización del proyecto y el servico de muestras, hojas de datos technicos y certificatos para sus proyectos grandes estamos ahi para ti.

Aprovechar las propiedades especiales de los productos de musgo de nuestra manufactura,  que presta atención a la calidad alta en diseño, color y preparación para suministrar un producto natural especial a vosotros. Solo por la preparación desarrollado durante muchos años puedes estar seguro de que su punto culminante en musgo se conservará durante muchos años. Por favor contáctenos con confianza a nuestra manufactura MOOS•MOOS para el desarrollo de sus proyectos y disfruta la oasis de calma creado en su interior.

Dschungelmooswand in einem Laden

calidad superior por trabajo manual

Hecho en Alemania 100%
asesoramiento profesional 100%
un asesoramiento individual en el lugar  de destino 100%
envio del catalogo gratuitamente 100%
servicio de muestras 100%
visualización de sus proyectos 100%

máxima flexibilidad mediante

producción propia 100%
servicio de certificados y hojas de datos technicos 100%
servicio de montaje 100%
MoosMoos Verkäuferin sitzt am Koferenztisch mit aufgeklapptem Laptop und lächelt

Informaciónes & pedido del catalogo gratuito

Quieres preguntar por un proyecto concreto y / o pedir el catalogo exclusivo Moos•Moos?
Entonces estas en el lugar correcto!
Ponte en contacto con nuestros expertos de musgo.

OBTENGA ASESORAMIENTO PERSONAL AHORA

Informaciónes & pedido del catalogo gratuito

Quieres preguntar por un proyecto concreto y / o pedir el catalogo exclusivo Moos•Moos?
Entonces estas en el lugar correcto!
Ponte en contacto con nuestros expertos de musgo.

OBTENGA ASESORAMIENTO PERSONAL AHORA