Nuestros proyectos

Desde la recolección de musgo, limpieza, secado, teñido, preparación y procesamiento de las paredes de musgo hasta el envío, todo viene de la Moos•Moos Manufaktur de una sola fuente!

Proyectos actuales

La fábrica MOOS•MOOS ya ha apoyado muchos proyectos únicos y está constantemente en la búsqueda de nuevos desafíos. Ya estamos en la carretera en Alemania, Austria, Italia y Suiza para poner en marcha sus grandes proyectos de musgo. Hasta ahora, hemos podido instalar nuestros productos de musgo y planta en dos grandes cadenas de supermercados alemanes, muchos centros hoteleros y recreativos, consultorios médicos, locales comerciales y hogares privados, etc. También estamos encantados de apoyar las oficinas de diseño de arquitectos y espacios, así como los floristas en sus principales proyectos.

Visualización y servicio de muestra
¿Desea tener una pared de musgo única o una gran imagen de musgo instalada para sus instalaciones comerciales, ya sea de forma privada o para sus locales comerciales, pero no tiene una idea exacta de cómo se verá en su interior? ¡No hay problema! Tenemos la posibilidad de crear una imagen virtual de tu proyecto. La imaginación con una visualización existente de un proyecto se incrementa muchas veces y hace que sea más fácil estimar el color y el orden de magnitud. Es muy sencillo, nos envías una foto de tu espacio, donde quieres adjuntar el producto de musgo que has seleccionado. Crearemos una visualización que le dará una idea clara de cómo se verá su proyecto. A continuación puede ver un extracto de nuestros últimos proyectos, donde ya podríamos ayudar a nuestros clientes con la visualización.
¿No te imaginas cómo se siente un musgo arreglado o quieres poner un pedazo de musgo en tu pared para tener una mejor idea del producto? Como oficina de diseño arquitectónico o espacial, ¿quieres convencer a tus clientes de los productos de musgo? Llámenos. Nosotros, la Fabricación MOOS•MOOS, le proporcionamos las muestras deseadas.
Nuestro equipo de musgo capacitado está a su disposición con un servicio integral. Desde la consultoría telefónica hasta la consultoría in situ, la visualización de proyectos y el servicio de muestras, así como la entrega de datos técnicos y certificados para sus principales proyectos, estamos a su efecto.

Aproveche las propiedades especiales de los productos de musgo de nuestro fabricante, que siempre presta atención a la alta calidad en diseño, color y preparación, con el fin de proporcionarle un producto natural especial. Sólo a través de la preparación que hemos desarrollado durante muchos años puede confiar en su espacio de musgo resaltado para ser preservado durante muchos años. Póngase en contacto con nuestra fábrica MOOS•MOOS con confianza en la implementación de sus proyectos y disfrute del oasis de paz creado en sus instalaciones.

Servicio MOOS•MOOS

de la más alta calidad por artesanía «Made in Germany» 100%
asesoramiento profesional 100%
asesoramiento personal in situ 100%
envío gratuito al catálogo 100%
Servicio de muestra 100%
Visualización de sus proyectos 100%
máxima flexibilidad a través de la producción interna 100%
Servicio de Certificado y Hoja de Datos 100%
Servicio de Montaje 100%

Nuestras certificaciones

¡Discuta el proyecto ahora!

Concepción e implementación

¿Necesita apoyo en la implementación de su muro o proyecto de musgo o necesita una idea? ¡Estamos encantados de asesorarle! Esperamos su contacto.

Aproveche nuestras diversas opciones de contacto o simplemente y haga clic rápidamente en el botón de contacto. Esperamos tener noticias suyas.

¡Ponte en contacto ahora!

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

CORREO DE SERVICIO